La falta de resultados tangibles en materia legislativa para la administración nacional promete desencadenar dentro de poco un terremoto dentro de las filas libertarias: Javier Milei confirmó mediante una entrevista televisiva que no está conforme con el rumbo de su gobierno.

En esta línea, deslizó que solo su hermana, Karina Milei, y el consultor Santiago Caputo tienen garantizada su continuidad en el mismo rol que asumieron cuando desembarcaron en Casa Rosada mientras que el resto está “en revisión permanente”.

Cuando uno gestiona tiene hitos, nuestro primer hito de gestión terminaría con el desenlace de la ‘Ley Bases’. La ‘Ley Bases’ puede salir bien o puede que no salga. Esa situación va a llegar a que, marcado ese hito, nosotros tenemos que hacer toda una evaluación de resultados, queda bajo análisis todo el gabineteNo sólo Nicolás Posse, todos los ministros. Se revisan todos“, sentenció el presidente en diálogo con LN+.

Y, para añadir más incertidumbre a la ecuación de nombres gubernamentales, el mandatario convalidó públicamente que Federico Sturzenegger -el ex funcionario de los gobiernos de Fernando de la Rúa y Mauricio Macri, así como también cerebro del DNU 70- tendrá próximamente un lugar destacado como ministro del gabinete. 

Recién este viernes por la mañana el vocero presidencial Manuel Adorni salió a “aclarar” los dichos del mandamás de La Libertad Avanza y afirmó que “no habrá modificaciones” por el momento: “Son supuestos, todos estamos en evaluación permanente. Y hoy el jefe de gabinete de ministros es Nicolás Posse. Nada está en duda“, remató.

Comentarios

comentarios