El subte porteño cada vez anda peor, los reclamos de los usuarios son más frecuentes y, para colmo, se espera un nuevo aumento importante para los primeros días del mes de mayo.
Los desperfectos técnicos y la dificultad de viajar sumaron un nuevo capítulo este lunes por la tarde: los pasajeros de la línea B del subte vivieron un mal momento cuando una formación quedó varada por casi dos horas.
Según informaron a la prensa, los vagones quedaron detenidos pasadas las 18:00 entre las estaciones “Ángel Gallardo” y “Malabia”, del barrio de Almagro. Sin embargo, lo que parecía ser un incidente común de tan solo unos minutos se extendió mucho más de la cuenta.
Con el transcurso de los minutos, algunos de los pasajeros comenzaron a descomponerse, producto de la sofocación y de los nervios que generó la situación. Cuando pudieron salir de la formación, incluso tuvieron que caminar por las vías para poder salir a la superficie.
Alertados por la emergencia, personal del SAME y Bomberos de la Ciudad arribaron a las inmediaciones del lugar para asistir a las personas damnificadas.