En la sede de la CGT, los dirigentes de la central obrera, las dos CTA y organismos de derechos humanos se juntaron para anunciar la movilización en conjunto de cara al próximo domingo 24 de marzo que, se prevé, será multitudinaria.

Los referentes que se hicieron allí presentes no solo llamaron a reivindicar la lucha de los 30.000 desaparecidos sino también a resistir el modelo que pretende instaurar el gobierno libertario de Javier Milei: remarcaron la necesidad de defender “los derechos al trabajo digno, a la educación y la salud”.

Tenemos que reventar la plaza, pero también todas las plazas del país porque este 24 es especial“, aseveró Taty Almeida al tomar la palabra ante los presentes.

En la Casa de Gobierno hay negacionistas y tenemos un iracundo presidente que se la pasa twitteando y queriendo gobernar por DNU. Tenemos que hacerle saber que él es el culpable del hambre que hay”, subrayó la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

Es preciso hacer la unidad con hechos concretos, por eso no hay que bajar los brazos. Seguiré luchando mientras Dios me dé fuerzas. Tomá que voy a abandonar, porque acá no hubo guerra sino genocidio“, remató.

Comentarios

comentarios