El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó para este miércoles una serie de alertas por tormentas fuertes, caída de granizo y ráfagas de viento para la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y buena parte del territorio bonaerense.
Como consecuencia del temporal que azotó la zona en el día de ayer, todavía hay calles anegadas o bloqueadas por árboles caídos, así como también demoras en los trenes del ferrocarril Roca que unen Constitución con Ezeiza, Glew y Alejandro Korn; y el ramal Retiro- Tigre del ferrocarril Mitre.
Como si esto fuera poco, todavía unos 46.489 usuarios no tenían electricidad a raíz de la fuerte tormenta del martes. El Ente Nacional Regulador de Energía (ENRE) reportó que unos 4.022 usuarios de Edenor en Escobar, Pilar, San Fernando, Tigre, Belgrano, Chacarita, Nuñez, Palermo, Villa Urquiza, La Matanza,Malvinas Argentinas y Moreno estaban sin luz.
Al mismo tiempo, 42.467 clientes de Edesur tampoco tenían luz en Avellaneda, Ezeiza, Quilmes,Berazategui, Cañuelas, Lanús, Escalada, San Vicente. En Capital los afectados se ecnuentran en Barracas, Boedo, Caballito, Constitución, Flores, La Boca, Monte Castro, Parque Patricios, San Cristóbal, San Nicolás, San Telmo y Villa Crespo.