El presidente ha expresado su molestia y ha reaccionado por algo que considera una traición. Era una ley que se venía conversando durante todo un mes”, aseveró Guillermo Francos al ser consultado sobre los mensajes ofensivos de Javier Milei en redes sociales y las reacciones desmedidas tras el fracaso de la “Ley Ómnibus” en el Congreso de la Nación.

“El gobierno había quitado una serie de artículos para llegar a un entendimiento final en los temas más importantes y sobre el día de la sesión hubo hechos que generaron que la declaración de emergencia y la delegación de facultades fueran absolutamente destrozadas por el Congreso”, explicó luego.

Y agregó, justificando los exabruptos del mandatario: “La gente votó al presidente Javier Milei y conocía cómo era como candidato, lo que él expresaba, y lo que eran sus luchas, lo que él cuestionaba de la política, etcétera. La gente lo votó a él“.

Estas cosas también surgen de una circunstancia muy particular que ninguno de nosotros esperaba. No sé si llamarlo traición, como dijeron mucho, pero sí nosotros esperábamos, después de todas las negociaciones, de todo lo que retiramos de la ley, no esperábamos tener este resultado“, concluyó.

Comentarios

comentarios