Va a ser incontrolable la cantidad de laburantes que se van a movilizar. A los trabajadores nadie los corre con multas ni con la cantidad de milicos que van a poner en la calle“, aseveró Pablo Moyano, referente del Sindicato de Camioneros, en declaraciones a El Destape Radio.

Patricia Bullrich quiere demostrar autoridad frente a sus mandantes, que son las corporaciones que hoy gobiernan el país. Va a montar el show que nos tiene acostumbrados. Va a querer bajar a la gente de los puentes, de las autopistas. ¿Cómo vamos a respetar el protocolo? ¿Me llevo a upa a los 40.000 camioneros que voy a movilizar? ¿O en fila india? Es imposible“, ironizó el gremialista.

Los gremios que nos movilicemos el miércoles al Congreso vamos a hacerla responsable de cualquier inconveniente. No somos orcos ni grupos paramilitares. Queremos expresar el descontento con estas medidas. Nosotros le garantizamos a la gente que va a ser una movilización en paz”, subrayó luego.

Por último, recordó que la CGT se moviliza para rechazar el “mega DNU” y la “Ley Ómnibus” que atentan, entre otras cosas, contra los derechos laborales de los trabajadores: “Ningún gremio está en posición de ceder ni un centímetro de lo logrado. A la reforma laboral la armó la UIA“.

Comentarios

comentarios