Menos de 48 horas después de conocerse el resultado del balotaje y el triunfo de Javier Milei en las urnas, desde Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora confirmaron que pedirán una reunión con el presidente electo.
“Tenemos mucha preocupación, porque todo lo que logramos para mejorar los derechos humanos fueron años y años, con pérdidas, cárcel y muchas penas“, aseveró Nora Cortiñas en diálogo con Radio Nacional Santa Rosa.
“Ahora queremos lo mejor para nuestro pueblo y no es posible que se borren de un plumazo todo lo que hemos conseguido a lo largo de los años, queremos conservarlo y mejorar lo que haya que mejorar. No hay que tener miedo“, prosiguió la referente en materia de derechos humanos.
“Vamos a pedir una audiencia al presidente electo Javier Milei para tener una conversación seria y decirle todas las preocupaciones que tenemos. Tiempo al tiempo. Vamos a esperar que él se tranquilice y no se exalte y seguir adelante, y trabajar sin bajar los brazos”, subrayó.
“Hemos escuchado propuestas que nos preocupan pero seguiremos trabajando para reivindicar a nuestros 30 mil, recogiendo sus banderas de lucha y de justicia social”, concluyó.