“Existe una voluntad absolutamente mayoritaria a votar por el cambio. Cuándo le pido a la gente que vote por el cambio la intento convencer de por qué es la mejor opción. No quiero ser neutral“, aseveró Patricia Bullrich de cara al balotaje del 19 de noviembre en declaraciones a Todo Noticias.
En esta línea, la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio afirmó que al otro día de perder en las elecciones generales llamó a Mauricio Macri para comentarle que había que tomar una decisión: “El país no puede seguir en manos del peronismo. No puede seguir en manos de un modelo corporativo corrupto y mafioso“.
En esta línea, y tras haberse acercado a Javier Milei, desmintió las versiones de que espacio le esté “marcando la cancha” al libertario: “¿Le vamos a cambiar el plan económico al que ganó? No. Hay derechos que son derechos adquiridos del que gana“.
“Por el momento no se habló del tema cargos. Sería muy negativo hablar de eso ahora porque le sacaría la realidad de un apoyo sin condicionamientos. Estamos haciendo apoyatura en la fiscalización. Estamos ayudado en lo que nos piden pero no protagonizamos”, remató.