“Mi ministro de economía no va a ser alguien de mi fuerza política, va a ser alguien de otro sector político“, aseveró en las últimas horas Sergio Massa en una entrevista con Radio Cadena 3.
En línea con esto, el titular del Ministerio de Economía de la Nación y candidato por Unión por la Patria destacó su convocatoria a una gestión de unidad nacional: “Representa una nueva etapa para la Argentina. El directorio del Banco Central tendrá representación del principal bloque de la oposición, para que haya control. Y espero un 2024 con bajo nivel de vencimientos y alto nivel de exportaciones. Eso va a revaluar la moneda y bajar la inflación“.
Respecto a Córdoba, desde donde hizo los anuncios, indicó: “Es una provincia que a lo largo de los últimos años ha peleado por su desarrollo y por su crecimiento, muchas veces sintiéndose sola, muchas veces sintiendo que desde el poder central se le dio la espalda, muchas veces, sintiendo que era injusta la distribución de ingresos respecto del aporte que hacían“.
“Mis disculpas a los cordobeses por la parte que me corresponde. Desde el 10 de diciembre. Mi compromiso en memoria de José Manuel de la Sota de que Córdoba, como corazón de nuestro país, es que sea parte del crecimiento del desarrollo y nunca más le tenga que hacer juicio a la nación para ser parte de la justa distribución de ingresos”, sentenció.
Por último, para diferenciarse de Javier Milei y sus propuestas, remató: “No creo que para Córdoba sea lo mismo que haya educación pública o que le cobren la universidad, como plantea el otro candidato; no creo que sea lo mismo liberar los precios del combustible y no creo que sea lo mismo para los cordobeses vivir en una sociedad donde haya venta libre de armas o donde nos hagamos cargo de enfrentar a la inseguridad“.