Lejos de ocultar su negacionismo o su simpatía por los perpetrados de crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura militar, la candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza redobla semana a semana la apuesta.

Cuando hablamos de los derechos humanos, desgraciadamente hay un curro y se ha utilizado una causa dolorosa para todos los argentinos que se ha utilizado para recibir indemnizaciones, subsidios, cargos públicos y viajes“, aseveró Victoria Villarruel en diálogo con LN+.

“Le han otorgado indemnizaciones a personas por supuestas desapariciones en los 70′ y que son personas que no murieron por ninguna acción del Estado”, agregó luego justo en el mismo día en que se viralizaron fotos que muestra que fue una participante activa en las marchas que organizaba Cecilia Pando para reclamar la libertad de los genocidas detenidos.

Por otro lado, la dirigente libertaria confirmó que mantiene contacto con sus pares de Juntos por el Cambio: “No se están conversando sobre cargos con Juntos por el Cambio, estamos hablando sobre la fiscalización. El voto no está asegurado sin la fiscalización“.

Y ante las versiones que circulan sobre la eventual presencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad de la Nación si ganan la elección, sentenció: “Nosotros tenemos algunos puntos de diferencia con Patricia en esta materia“.

Vale la pena recordar que la compañera de boleta de Javier Milei tuvo bastante repercusión durante el fin de semana cuando se viralizó su deseo de hace poco más de un año de que vuelva el Servicio Militar Obligatorio (SMO): ante las críticas, se limitó a decir que “no es aplicable al contexto actual”.

Comentarios

comentarios