El titular del Ministerio de Economía de la Nación y candidato a presidente por Unión por la Patria habló con la prensa luego de un encuentro con referentes de la Unión Industrial Argentina y se refirió a las últimas declaraciones de Patricia Bullrich, ex candidata de Juntos por el Cambio devenida en aliada de Javier Milei de cara al balotaje, quien pidió que “explote todo” antes del 19 de noviembre.
“Cuando las cosas explotan, los que se lastiman son los argentinos. Las empresas, los comercios, los ciudadanos, los laburantes“, aseveró Sergio Massa ante los presentes.
En esta misma línea, y con un tono sereno, prosiguió: “Después del 10 de diciembre voy a trabajar para que la Argentina no tenga explosiones que lastimen a la gente“.
“Tengo una mirada constructiva a la hora de hacer política, no pienso en cómo lastimo al otro para ganar una elección, si no en cómo los argentinos pueden vivir mejor”, agregó el tigrense.
Por último, se refirió a los problemas en torno al abastecimiento de nafta que tuvieron lugar durante los últimos días: “Respecto de la provisión de combustibles, recién me estaban pasando el informe de abastecimiento, del área metropolitana e interior. Lo que les quiero decir, para que todos lo piensen, es que sin que se haya tomado ninguna decisión todavía, de golpe apareció el combustible“.