La titular del PRO y ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, salió en las últimas horas a apoyar la campaña de Javier Milei de cara al balotaje con Sergio Massa: no se privó de hacer polémicas declaraciones e, incluso, de contradecir lo que ella mismo dijo diez días antes de las elecciones generales.
“Lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 de noviembre explota, explota. Está explotando antes. Ojalá explote antes“, sostuvo durante una entrevista televisiva con el canal LN+.
Ante la mirada de los periodistas que se encontraban con ella, la ex titular del Ministerio de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri agregó: “Ya explotó, lo único que quieren es ganar las elecciones para llevar al país al 80 u 85% de pobres”.
En esta línea, habló sobre su relación con el candidato de La Libertad Avanza y afirmó que “no busca ser funcionaria” en un eventual gobierno libertario: “Hace dos años dijimos: ‘Hay que tratar de unir las partes’. Pero tuvimos una gran oposición interna”.
Y aprovechó para acallar las críticas dentro de la propia coalición: “Los radicales, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, todos estaban en contra de ampliar en ese momento. La división de la oposición te lleva siempre a una derrota”.