Finalmente se conoció quiénes serán los dos finalistas de la Copa Libertadores 2023: luego de la clasificación de Fluminense tras derrotar al Inter del “Chacho” Coudet, el jueves por la noche Boca selló por penales su pase ante el Palmeiras en el “Allianz Parque” de San Pablo.
El partido decisivo tendrá una particularidad: desde hace rato se sabe que el escenario elegido será el mítico Maracaná de Río de Janeiro, así como también que el día de la coronación será el próximo sábado 4 de noviembre. El “Flu”, por supuesto”, se sentirá local al jugarse en su ciudad.
La CONMEBOL, por su parte, ya anunció cómo será la venta de entradas para la final: la primera etapa de adquisición de tickets se inició el 12 de septiembre pasado a través de las plataformas oficiales (libertadores.eleventickets.com). Según detallaron, el máximo de compra por usuario es de cinco tickets (el usuario más cuatro personas) y serán nominadas. Los hinchas también tendrán la oportunidad de comprar paquetes completos con: vuelos, acomodación y entradas ofrecidos por los paquetes oficiales.
Los precios de las entradas oscilan entre los USD 50 y los USD 250: desde la entidad sudamericana ya adelantaron que los dos clubes participantes dispondrán de al menos 20 mil lugares para vender entre sus socios.