“El debate es un show, en un minuto y medio es imposible desarrollar temas. Los cruces son interesantes cuando no están planteados desde la calificación personal, con gente adulta, que no era el caso de todos”, aseveró este jueves por la mañana Leandro Santoro en diálogo con FM “Futurock” tras el debate de candidatos a jefe de gobierno que tuvo lugar el miércoles por la noche en el Canal de la Ciudad.
Ya en otro contexto, el candidato de Unión por la Patria ponderó lo que viene haciendo en la campaña y su intento de acercamiento al electorado por fuera del peronismo y el kirchnerismo: “La apelación a Lousteau es porque sus votantes ven un problema de sensibilidad y amor en la Ciudad. El Gobierno de la Ciudad hace un negocio de todo“.
Y, en esta línea, apuntó directamente contra el que hoy es su mayor contrincante: “Jorge Macri dice que está en contra del Código Urbanístico pero es mentira, en Vicente López hacen lo mismo que Larreta en la Ciudad“.
Por otro lado, sobre el candidato libertario, explicó: “Dejé pasar varios temas para discutir con Ramiro Marra, tuvo una mala semana. Pero además. él buscaba que habláramos de él y lo que dice. Marra fue tres veces candidato en la Ciudad y las tres salió tercero. Todo lo demás es el biri biri que le arman a los periodistas, pero a los porteños no les cae bien. Mi función acá no es intentar de hacerme famoso, es ayudar a la gente“.
“¿Cuánto dura el efecto espuma de un sector político que intenta empatizar con la bronca? Si la sociedad está enojada, la dirigencia política no se puede enojar, tiene que racionalizar”, concluyó.