La ausencia de Lionel Messi ante Bolivia en la Paz y su posterior “faltazo” en el último partido del Inter de Miami fueron la señal más clara de que algo no andaba bien en el “10”: el encuentro de este último miércoles por la noche ante Toronto FC por la Major League Soccer (MLS) solo vino a confirmar que no está al 100%.
La “Pulga” sufrió una lesión antes de que termine el primer tiempo y encendió las alarmas de propios y ajenos tras abandonar el campo de juego del Estadio DRV PNK a los 37 minutos.
El crack rosarino miró hacia el banco y el “Tata” Martino inmediatamente lo reemplazó por Robert Taylor: por lo que se sabe, habría acordado con el entrenador su salida ante algún problema físico y cuando se sacó la cinta de capitán todo quedó dicho.
¿La buena noticia dentro de la preocupación? Todo indica que no fue un desgarro sino que sintió dolor en una vieja cicatriz de un desgarro anterior que cada tanto lo tiene a maltraer. Y aunque este domingo visitará a Orlando City en el “Clásico del Sol”, se espera que el miércoles próximo juegue la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo.