Luego del primer debate de los candidatos a vicepresidentes, el actual jefe de gabinete y acompañante de la fórmula que encabeza Sergio Massa habló sobre sus impresiones en torno al intercambio y lo que espera de las elecciones generales de octubre.
“Nosotros quedamos conformes, cumplimos con la estrategia que nos trazamos. Claramente fuimos a marcar diferencia con La Libertad Avanza y Victoria Villarruel“, aseveró Agustín Rossi en diálogo con FM “Futurock”.
“Me sentí muy cómodo con la confrontación con Villarruel, quedo evidenciado que no es un espacio político que condene la dictadura, la tortura y el robo de bebes. De hecho, nadie le cree a Villarruel que fue a visitar a Videla por una investigación. Así como Astiz se infiltró en las organizaciones, Villarruel es una infiltrada en la democracia“, subrayó.
Respecto a Juntos por el Cambio, indicó: “Le dije a Petri, no pudiste con una interna y queres terminar con el kirchnerismo, nadie les cree. Están endureciendo la postura contra nosotros porque el espacio de los libertarios les están quitando votos“.
Y, por último, remató: “Estamos percibiendo que la propuesta de Unión por la Patria esta teniendo más volumen y estamos buscando que eso se consolide. Queremos llegar al ballotage siendo el espacio con más votos. La forma de ganarle a la ultraderecha es debatiendo”.