Esta Selección Argentina no deja a gamba a los hinchas en un momento difícil del país: en el “Monumental”, ante poco más de 80 mil personas, los campeones del mundo volvieron a darle otra alegría a los argentinos. 

En el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026, el conjunto “albiceleste” mostró actitud, fiereza y, por momentos, pasajes de buen fútbol ante un Ecuador que salió a chocar y especular más que a jugar.

A pesar de algunas jugadas aisladas e insinuaciones, el equipo de Lionel Scaloni no preocupaba demasiado al rival hasta que a los 33 minutos del segundo tiempo Lionel Messi, como nos tiene acostumbrados, clavó un golazo de tiro libre para sellar el 1 a 0 definitivo.

“Sabíamos que iba a ser así porque sabemos lo que son las Eliminatorias, que es muy difícil ganar. Jugamos contra una gran selección, que viene demostrando desde la Eliminatoria pasada que tiene buenos jugadores, que tiene claro lo que hacen y son muy fuertes físicamente. Cambiaron de DT y lo que hacen lo hacen muy bien”, explicó la “Pulga” tras el encuentro.

Por último, sobre su salida faltando dos minutos y lo que se viene, el crack rosarino remató: “Se fue dando y al final estaba un poco cansado. Seguramente esta no será la última vez que empiece a salir en los partidos. Pero me sentí muy bien, pero fue un partido muy difícil de jugar, muy físico“.

Comentarios

comentarios