Uno de los grandes derrotados en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del último domingo fue, sin lugar a dudas, Horacio Rodríguez Larreta: no solo cosechó pocos votos su precandidatura presidencial sino que fue derrotado categóricamente por el otro extremo de su partido.

Tres días después, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reapareció en primer lugar haciéndose cargo del distrito que administra y se mostró junto a Jorge Macri, ganador de la interna porteña de Juntos por el Cambio: “Repasamos los planes de gestión y los proyectos en marcha para seguir transformando la Ciudad de Buenos Aires”, escribió por redes sociales.

Sin embargo, no quedó todo ahí. Un rato más tarde, y a pesar de las duras críticas vertidas por su contrincante dentro de la coalición en las últimas horas, decidió subir una foto hablando con la ahora candidata presidencial de su espacio político: Patricia Bullrich.

Con Patricia estamos más juntos que nunca y vamos a trabajar codo a codo para llevar el cambio profundo a toda la Argentina“, señaló escuetamente a través de sus redes sociales.

Por su parte, Patricia Bullrich subió la misma foto junto a Gerardo Morales y Luis Petri e indicó: “Los argentinos decidieron el rumbo y la fuerza que debemos tener en Juntos por el Cambio. Ahora vamos a trabajar juntos por el cambio profundo que necesitamos en esta Argentina“.

Comentarios

comentarios