El diputado nacional y candidato presidencial de la Libertad Avanza fue el candidato más votado de las PASO tras obtener el 30% de los votos: ganó en Córdoba, Mendoza, Santa Fe, San Luis, Misiones, Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, San Juan, Mendoza, Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego y Santa Cruz.

“Dimos el primer paso para la reinvención de la argentina. Dado en un conjunto de métricas para la elección de hoy. No solo fuimos la fuerza más elegida en términos individuales. Sino que hasta hace dos semanas nos operaban diciendo que ni siquiera íbamos a estar terceros. Logramos imponernos individualmente y somos la fuerza más votada porque somos la verdadera oposición no como los mismos que siguen fracasando porque hace 40 años están en el Estado”, espetó Javier Milei en su discurso desde el búnker libertario el domingo por la noche.

Esta elección no sólo dará fin al kirchnerismo, también a la casta parasitaria, chorra, inútil, que hunde al país. Estamos ante el fin del modelo de la casta, basado en esa atrocidad de que donde hay una necesidad nace un derecho, pero se olvidan de que alguien lo tiene que pagarCuya máxima aberración es la justicia social, pero se olvidan de que es injusto que la paguen solo algunos”, sentenció.

Este lunes por la mañana volvió a hablar con los medios, se mostró contento con su performance y auguró mejorarla de acá a octubre: “Qué mejor para el mercado que gane un economista pro-mercado“, aseveró en diálogo con Radio Continental a pesar de la incertidumbre que generó su triunfo en los mercados internacionales.

“El Fondo Monetario Internacional no debería tener problemas con el programa que hemos planteado porque nosotros proponemos un ajuste fiscal mucho más profundo del que ellos plantean“, prosiguió.

Y agregó: “Todos los problemas que tuvo la Argentina con el Fondo fueron porque no puso en orden las cuentas fiscales, entonces no va a ser un problema con nosotros la relación con el FMI“.

Uno tiene que saber qué hacer, como hacerlo y tener la convicción. Tenemos claro el diagnóstico, tenemos claro lo que queremos hacer y cómo hacerlo. Y la convicción no es un elemento menor“, concluyó.

Comentarios

comentarios