Leandro Santoro, el precandidato a jefe de gobierno porteño de Unión por la Patria, hizo una elección regular y quedó en el tercer lugar en las PASO porteñas con el 22% de los votos, teniendo en cuenta que entre Jorge Macri y Martín Lousteau, candidatos de Juntos por el Cambio, obtuvieron el 55% de los votos.
Desde el búnker montado en Chacarita y a su turno, el candidato del peronismo en el distrito porteño se mostró conforme con lo hecho y optimista de cara al futuro: “La coalición necesita construir una mayoría social, amplia y profunda que le dé a la ciudad una alternativa a la derecha”.
“Necesitamos construir una alternativa a la insensibilidad, a la injusticia y por eso vamos a recorrer todos los barrios. Que nadie nos diga que es imposible“, remarcó luego.
Y remató: “No tenemos permitido decir que para nosotros es imposible. Es cierto, hoy hemos obtenido un resultado electoral que nos ha puesto nominalmente terceros y como espacio electoral segundos, pero el 22 de octubre vamos a entrar al balotaje y vamos ganar la Ciudad de Buenos Aires”.