Tal como viene sucediendo en las últimas semanas, esta también será conflictiva para aquellos usuarios que usan el subte y el Premetro: los trabajadores nucleados en la AGTSyP (Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro) llevarán adelante distintas medidas de fuerza.
Para este martes los “metrodelegados” anunciaron que paralizarán todas las líneas de subte y el Premetro a partir de las 20 horas y hasta el horario de cierre del servicio.
“Seguimos reclamando que retiren todo el asbesto del subte y que cumplan con el fallo de la Justicia porteña que obliga a Emova, Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) y el Gobierno de la Ciudad a hacerlo y a poner bajo vigilancia médica a todos los trabajadores”, indicaron a través de un comunicado.
Además, confirmaron que el jueves 3 de agosto habrá otro paro que también afectará a todo el servicio: la protesta comenzará a las 6 de la mañana y se extenderá hasta las 9 horas, por lo que miles de usuarios deberán buscar utilizar otros medios de transporte para movilizarse.