Luego de la inauguración del gasoducto y de que se diera por fin una foto de unidad con Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, el precandidato presidencial por Unión por la Patria habló sobre el futuro cercano del país y, fundamentalmente, cuál será su rol de aquí en más.

Consultado sobre cómo será su futuro entre la gestión en el Ministerio de Economía y la campaña, Sergio Massa evitó dar precisiones pero no descartó dar un paso el costado en el Palacio de Hacienda.

“A eso lo vamos a decidir con el presidente y la vicepresidenta de acuerdo al contexto. Hoy mi principal responsabilidad es ser ministro“, aseveró en diálogo con Radio 10.

Ya metido en “modo campaña”, se diferenció de la oposición en lo que respecta al tema seguridad: “Hay una intención de instalar en la sociedad la idea de que hay que construir ordenEl orden se construye liderando el Estado“.

El orden significa respetar y hacer respetar las leyes, pero algunos plantean que las van a violar sacando las Fuerzas Armadas a las calles para pegarle a los docentes. El viernes teníamos ese desorden y pudimos poner orden sin reprimir”, agregó.

Comentarios

comentarios