Sin la presencia de Horacio Rodríguez Larreta pero sabiendo que cuenta también con parte de su apoyo, Martín Lousteau lanzó en las últimas horas su campaña para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el “Malvinas Argentinas” de Argentinos Juniors.

Queremos darle un nuevo impulso a la gestión. Construir a partir de lo que está construido, mejorar lo que ya existe”, aseveró en principio el radical y precandidato por Juntos por el Cambio para pasar a elogiar obras como el Metrobús, el Paseo del Bajo o los viaductos de los trenes San Martín y Belgrano.

Sin embargo, se aprestó también a marcar las “deudas en materia de salud, educación y seguridad” que tiene el distrito más rico del país: “Detrás de esas obras hay una ciudad pendiente a la que nos tenemos que abocar, que requiere más innovación, trabajo colectivo y más sensibilidad“.

Ya jugado en la interna contra Jorge Macri, el candidato del PRO puesto a fuerza y presión por Mauricio Macri, el ex embajador en los Estados Unidos emitió un tiro por elevación: “Nosotros nacimos acá, nos criamos acá, amamos Buenos Aires. Nuestros equipos técnicos recorren y conocen cada centímetro de esta ciudad. No estaban en otro municipio y ahora se vienen para acá“.

“¿De qué barrio sos, Jorge Macri, de qué barrio sos?”, coreó para cerrar luego la militancia de la Unión Cívica Radical (UCR) y organizaciones afines que lo apoyó durante el acto, sabiendo que su contendiente, el ex intendente de Vicente López, enfrenta además dos impugnaciones a su candidatura por la cuestión del domicilio.

Vamos a cuidar lo que se hizo en los últimos años en la Ciudad y construir sobre lo construido. En Juntos por el Cambio somos un equipo plural y queremos gobernar con los mejores de cada partido”, remató.

Comentarios

comentarios