Tal como estaba previsto, desde el salón “La Escondida” ubicado en el barrio porteño de Palermo, Horacio Rodríguez Larreta oficializó este viernes al mediodía que su compañero de fórmula para las próximas elecciones será el radical Gerardo Morales, fuertemente cuestionado esta semana por la represión en la Provincia de Jujuy tras la aprobación de una nueva Constitución.

Los argentinos necesitamos un cambio real, profundo, total. Uno que se mantenga en el tiempo, porque sino no sirve para nada. No podemos esperar un minuto más, tenemos que ir a fondo y transformar Argentina”, comenzó el actual jefe de gobierno porteño.

“Por eso para mi es un gran orgullo contarles hoy que Gerardo Morales va a ser quien me acompañe como candidato a vicepresidente para cambiarle la vida a todos los argentinos”, prosiguió.

En esta línea, elogió al actual gobernador jujueño por ser “un tipo que se la banca” y “no le tiembla el pulso”: “Esta semana tuvimos una muestra más de su temple y decidió de evitar situaciones de violencia“.

“Es alguien que eligió gobernar una provincia que le cambió la vida a los jujeños, que hoy viven mucho mejor que hace ocho años”, remató el precandidato presidencial por Juntos por el Cambio.

Comentarios

comentarios