Unión por la Patria estrenó su sello este último jueves en el estadio del club Deportivo Morón: a menos de diez días para el cierre de listas, Eduardo “Wado” De Pedro habló en un plenario de militantes del oeste bonaerense en modo acto de campaña.
El actual titular del Ministerio de Interior y uno de los dirigentes que suenan como posible candidato a presidente del oficialismo, se refirió al futuro próximo de la coalición y el país: “No hay nombres mágicos ni salvadores”, advirtió en primer lugar.
Y, en esta línea, evitó hablar sobre la posibilidad de ser él quien encabece la lista: “Soy militante, y como militante voy a estar donde mis compañeros y mis compañeras quieran”.
“En las próximas elecciones vamos a tener una discusión entre dos modelos de país, uno que quiere un Estado presente y otro que quiere volver para recortar en las industrias, las escuelas y entregarnos al FMI“, subrayó luego al marcar distancia con la oposición.
Sobre el final del discurso, y teniendo en cuenta quiénes se encontraban allí, remató de cara a las PASO: “Encendamos los motores de la militancia. Salgamos a hablar con todos y todas”.