Mientras Elisa Carrió asegura públicamente que Mauricio Macri quiere “unirse” a Javier Milei para realizar un ajuste sobre las clases medias con represión y delitos de lesa humanidad incluidos, el ala dura del PRO apunta contra la “blandura” de Horacio Rodríguez Larreta y sus ganas de ampliar la coalición.

En esta interna que arde, el jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial por Juntos por el Cambio señaló: “Si Macri está en desacuerdo con sumar, que explique las razones. Pichetto, Morales, Lousteau y Carrió están todos de acuerdo en sumar“.

“La situación es más grave que discutir candidaturas. Todos deberían trabajar y poner energías en un cambio profundo y no en discusiones y peleas de políticos“, prosiguió.

Y agregó: “Soy fundador del PRO y desde el principio creo en sumar: sumamos a Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente, peronista también, y todos estuvimos de acuerdo, un lujo”.

“Tenemos que trabajar un acuerdo con una mayoría muy amplia para aprobar leyes para realizar el cambio muy profundo que necesita la Argentina en este momento crítico, que amerita decisiones excepcionales. Tenemos que estar juntos para ganarle al kirchnerismo y que se vayan para siempre porque ya fracasaron, no dan para más“, remató.

Comentarios

comentarios