La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, sostuvo que en el congreso del Frente Renovador no se discutirá si el actual titular del Ministerio de Economía, Sergio Massa, se presentará o no como precandidato presidencial por el Frente de Todos sino que lo principal es “ordenar la coalición”.

“Mientras nosotros estábamos en China, muchos actores del gobierno estaban rosqueando. Eso fastidia, somos grandes. Quiero creer que Alberto no está detrás de la insistencia por las PASO porque necesita que el gobierno termine de la mejor manera“, aseveró en diálogo con FM “Futurock”.

“Es raro y caprichoso el pedido de PASO cuando ni siquiera se discutió el programa. ¿Poner al gobierno en confrontación por unas PASO que no tienen explicación?. El 90% del Frente de Todos plantea que las PASO no son la mejor opción”, subrayó con dureza.

“Yo no sé si con todos los que quieren ir a las PASO tenemos una mirada de país distinto, y si la tenemos ¿por qué estamos en el mismo gobierno?. No creo que se vaya a romper el Frente de Todos, se va a reformular el esquema de gobierno“, agregó.

Por último, se refirió a cómo ve a su referente político en medio de estos conflictos internos: “Si no fuera militante, como amiga le diría a Sergio Massa que si este va a ser el nivel del debate que se vaya a su casa, le están tironeando el cuero. Yo creo que a Massa le sobra para ser presidente, pero hoy no estamos discutiendo si Massa sí o Massa no. Veo a Sergio muy cansado de tanta presión, de tanto esfuerzo y la incomprensión que hay por parte de algunos dirigentes de nuestro espacio político. Lo veo en un nivel de hartazgo importante“.

Comentarios

comentarios