Aunque por momentos parece una “outsider”, Elisa Carrió siempre termina generando controversias puertas para afuera y puertas para adentro de la coalición a la que pertenece: Juntos por el Cambio.

En medio de una interna feroz entre Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica señaló: “Mauricio tiene un lado claro y un lado oscuro, y su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio, a tal punto que Etchevere, es el candidato de Milei, en Entre Ríos. ¿Más pruebas?”.

“Yo lo conozco mucho y fui la que lo acompañó hasta el final. Cuando él estuvo solo, la que estuvo a su lado fui yo”, subrayó luego en diálogo con el canal Todo Noticias.

Y agregó: “Es que así lo hizo Alfonsín. Todos los ex presidentes sienten que si ellos no pueden ser, el otro que puede pierda. Y de ahí es que va a haber candidatura mía para unir en la amplitud. Mauricio le está haciendo daño a Juntos por el Cambio y yo le pido que pare“.

Por último, al ser consultada sobre su postura en cuanto a la incorporación de Schiaretti impulsada por dirigentes como los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Gerardo Morales (UCR), sentenció: “Yo no hago estrategia política a través de los medios. Pero te voy a decir, yo estoy por la igualdad y la amplitud“.

Comentarios

comentarios