A pesar de que la oposición suele tener las cosas más simples de cara a las elecciones, la interna de Juntos por el Cambio y, fundamentalmente, del PRO sigue al rojo vivo: en los últimos días, el ex intendente de San Miguel y persona cercana a Patricia Bullrich, Joaquín de La Torre, pidió que el actual jefe de gobierno porteño baje su candidatura presidencial.

Esta mañana el propio Horacio Rodríguez Larreta se hizo eco de esas declaraciones e intentó bajarle el tono: “Mi eje es el hacer, es la acción, es resolver problemas. Yo trabajo para esto, no creo en la Argentina de las peleas y mucho menos creo en las peleas entre políticos o con gente nuestro propio espacio político.

Yo jamás critico ni voy a criticar ni a cuestionar a nadie de nuestro espacio político. Nunca lo hice ni lo voy a hacer, no creo en eso”, prosiguió.

“Yo creo en la Argentina de la acción, de mirar para adelante, de buscar resultados, de mejorar la educación pública, del trabajo, de la producción. Y trabajo mucho para eso. Arrancamos muy temprano a la mañana y terminamos tarde todos los días. Esa es mi actitud, eso es lo mío“, remató desde un acto de índole educativa.

Comentarios

comentarios