En las últimas horas se conoció el acuerdo al que llegaron Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich para que haya solo un candidato a jefe de gobierno por el PRO en las próximas elecciones.
Este martes, el actual alcalde porteño se mostró junto a Jorge Macri y Fernán Quirós, los dos precandidatos, ratificando lo pactado y descartando de plano que María Eugenia Vidal se pueda “meter por la ventana” en la disputa.
“Los dos candidatos que están en carrera en la Ciudad son Jorge Macri y Fernán Quirós“, aseveró durante una conferencia de prensa en la que anunció la extensión del Metrobus del Paseo del Bajo hasta La Boca.
Tras negar rotundamente que alguien más se pueda meter en la pelea, especificó cómo será la decisión para elegir al candidato: “El proceso de las encuestas termina a fin de mes y con esa información vamos a tomar la decisión”.
Y, en esta línea, agregó: “Siempre apuntamos a que haya un solo candidato del PRO en la Ciudad y lo cumplimos. Tenemos que enfrentar después en las PASO a los postulantes de otros partidos que presente Juntos por el Cambio“.