La tragedia volvió a mostrar su peor cara en la Ciudad de Buenos Aires y se convirtió en un indicador más de la crisis habitacional en el distrito: este miércoles a la madrugada se derrumbó una casa de dos plantas en el barrio porteño de Floresta causando la muerte de un hombre de 35 años y una menor de 12, al menos ocho heridos y varias personas atrapadas entre los escombros. 

Según confirmaron rápidamente las autoridades, el hecho se produjo en una vivienda situada en la Avenida Rivadavia 8758, en la intersección con Lacarra.

“Ha cedido una construcción de dos pisos. Hemos sacado a ocho heridos. Lamentablemente hay un fallecido, un hombre de aproximadamente 35 años, por la caída de escombros”, contó en un primer momento el titular del SAME, Alberto Crescenti.

“Los bomberos han rescatado en el lugar debajo de los escombros a una menor de 12 años que lamentablemente perdió la vida en este siniestro”, agregó un rato más tarde.

Respecto a las condiciones en que se produjo el siniestro, prefirió ser cauto y esperar a la investigación pero confirmó: “Había mucha cantidad de gente dentro de la vivienda. Es una casa con un entrepiso, en una construcción posterior. Han caído dos pisos”.

Comentarios

comentarios