El titular del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación habló en las últimas horas de algunas cuestiones que están en el centro de la agenda: el nuevo “Previaje”, que recibió muchas críticas en esta ocasión al ser considerada una herramienta que transfiere recursos estatales a clases medias y clases altas, así como también sobre las candidaturas del “Frente de Todos” de cara a las próximas elecciones.
“La idea del Previaje es que sea una herramienta para la temporada viaje. Ha sostenido a una industria que es clave para la Argentina. El turismo es la actividad que más crece, más que cualquier otra actividad”, aseveró en su defensa Matías Lammens en diálogo con FM “Futurock”.
Y al respecto, agregó: “Sería el último Previaje de mi gestión. Si vemos que necesitamos otro impulso, haremos otro. Pero en principio, sería el último”.
Por otra parte, en la encrucijada de unas PASO o la designación a puertas cerradas de las candidaturas dentro del oficialismo, subrayó: “Si vamos a entrar en agredirnos, ponernos etiquetas y hacernos críticas a cielo abierto, conmigo no cuenten“.
“Cuando la gente ve que nos peleamos por candidaturas o Juntos por el Cambio modifica las reglas electorales, ahí empiezan a crecer las opciones antipolítica, y eso es muy peligroso”, prosiguió el ex candidato a jefe de gobierno porteño.
Por último, se refirió a su posible futuro o rol: “A mí me gusta la gestión. Lo legislativo tiene aristas interesantes, pero me siento más preparado y eficiente para la gestión. Pero si van a hacer una interna a cielo abierto, conmigo no cuenten“.