El presidente Alberto Fernández regresó al país en la mañana de este jueves tras la reunión que mantuvo ayer con Joseph Biden, mandatario estadounidense, en la Casa Blanca, en Washington.

Consultado por el panorama electoral y las internas dentro del Frente de Todos, señaló en diálogo con Perfil: “Mi prioridad no es ser candidato, mi prioridad es que gane el espacio. Creo que para ganar las elecciones, hay que democratizar el espacio”.

Asimismo, consultado por Javier Milei, aseveró: “Los totalitarios se valen de la democracia para acceder al poder; hay que abrirle los ojos a la gente y advertir que, por muy desalentada que esté, esos caminos no son saludables para el país ni para una sociedad, definitivamente”.

“Hitler no llegó en un golpe de estado, llegó votado por los alemanes. Las sociedades están polarizadas en todo el mundo. Todo lo que se demuestre antisistema acumula, y todo eso polariza. La polarización lleva años en la Argentina, y no es un fenómeno argentino, se da en todo le mundo“, sentenció.

Comentarios

comentarios