A pesar de las declaraciones públicas del ex mandatario Mauricio Macri y la necesidad de imponer a su primo Jorge Macri como candidato en el distrito porteño, Horacio Rodríguez Larreta no cede ante el fundador del PRO.
“Aún faltan tres meses para el cierre de listas“, aseveró el actual jefe de gobierno porteño y candidato a presidente al ser consultado por el tema y luego de ponderar a los otros precandidatos de Juntos por el Cambio que competirán en la Ciudad de Buenos Aires.
“Fernán Quirós es un lujo como ministro de Salud, y Soledad Acuña defendió las escuelas abiertas. Por ahora ninguno manifestó desistir en su postulación“, agregó en una entrevista con LN+.
“Estamos en una nueva era, dejando de lado las peleas y las agresiones. La violencia lleva 80 años y mira cómo estamos. Necesitamos paz para solucionar los problemas”, remató.
Por último, no descartó que se desdoblen las elecciones porteñas: “Es una alternativa. No cambia mucho la fecha, siento que la gente valora el trabajo que venimos haciendo y va a votar seguir trabajando en la misma línea”.