Luego de su renunciamiento a la candidatura presidencial, Mauricio Macri continúa jugando dentro de la interna de Juntos por el Cambio tanto a nivel nacional como en uno de sus centros neurálgicos: la Ciudad de Buenos Aires.
“Más allá del respeto que tengo a Lousteau, el PRO ha marcado rumbo de modernidad y calidad en la gestión que lo tiene que seguir marcando el capitán y tenemos a alguien muy preparado. No lo veo al frente del gobierno porteño”, aseveró sin medidas tintas el fundador del PRO en diálogo con Radio Mitre.
En esta línea, y ante la indecisión que muestra el actual jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decidió públicamente inclinar la balanza para uno de los tantos candidatos que pretende el sillón emplazado en Parque de los Patricios y marcarle la cancha.
“Tarde o temprano lo apoyará a Jorge Macri. Me gustaría que se juegue más pero las cosas caen por su peso propio. Es más, se va a jugar. Lamento que no haya sido producto que se pensó desde la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, pero él tiene una experiencia única que yo no tuve“, subrayó.
Por último, cuestionó el rumbo del gobierno nacional y hasta puso en duda que Alberto Fernández llegue a cumplir su mandato: “Nadie sabe si el gobierno si llega. El nivel de deterioro es tan profundo. Es muchísimo peor que el 2015. El déficit no se puede calcular. El Gobierno ajustó de forma salvaje a los jubilados”.