Después de la licencia por los chats del escándalo y la posterior renuncia de Marcelo D’Alessandro, finalmente Horacio Rodríguez Larreta presentó a Eugenio Burzaco como flamante titular del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.
“Es un gran orgullo presentar a Eugenio Burzaco como ministro de Justicia y Seguridad. Es uno de los que más conoce en la materia en Argentina. Fue el impulsor de muchos de los logros alcanzados en 2015. Le agradecemos por sumarse, es una tarea desafiante”, señaló el jefe de gobierno porteño.
Por su parte, el ministro aseguró estar “orgulloso” del puesto asignado y de las competencias que manejará de ahora en más: “Esta policía está a la altura de las circunstancias. Cuando hablamos de seguridad, hablamos de calidad de vida. La seguridad se hace trabajando todos los días, los policías tendrán el cien por ciento de mi respaldo. Hay que cuidar a los que nos cuidan”.
“No tendremos piedad contra el narcotráfico, que es un flagelo que se lleva vida de inocentes. Vamos a buscar al poder narco y lo vamos a detener, en la Ciudad y en todo el país“, remató.
Por último, Larreta volvió otra vez a respaldar a su ex ministro, tal como lo había hecho la semana pasada: “Esperamos que que la Justicia vaya a fondo, no puede haber espionaje ilegal en la Argentina”.