Ni la eliminación en la Champions League ni la derrota sufrida este último fin de semana con el PSG le borran a Lionel Messi la sonrisa de la cara cada vez que pisa la Argentina o viste la celeste y blanca.
La Selección Argentina estrenará por estos días su título mundial obtenido en Qatar hace tres meses y la primera fecha FIFA post Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina: los campeones del mundo volverán a compartir concentración y entrenamientos a la espera del choque de este jueves 23 de marzo con Panamá en el “Monumental” y el martes 28 con Curazao en Santiago del Estero.
En este contexto, el mejor futbolista del mundo llegó al país: Lionel Messi aterrizó cerca de las 10 de la mañana en la terminal de vuelos privados de Ezeiza, en un vuelo chárter junto a Antonela y sus tres hijos, que lo acompañarán durante estos días.
Vale la pena recordar que los primeros cuatro futbolistas en llegar a la Argentina habían sido Tagliafico, Enzo Fernández, Otamendi y De Paul, que arribaron el domingo mientras que el “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía lo hicieron durante la madrugada del lunes. El resto del plantel llegará este lunes proveniente de Madrid y los entrenamientos comenzarán por la tarde.