El año electoral suele acarrear fuertes internas en todos los espacios políticos y el “Frente de Todos”, por supuesto, está lejos de ser la excepción: Gabriela Cerruti salió públicamente a contestarle a aquellos miembros del oficialismo que vienen cargando contra Alberto Fernández o se manifiestan públicamente en contra de una posible candidatura.

El presidente dijo que va a tomar la decisión en el momento que la tiene que tomar. Lo que no tiene que haber son proscripciones internas. ¿Quién dijo que él no puede ser candidato? Él puede ser, pero la decisión se va a tomar pensando en lo mejor para el conjunto”, aseveró en diálogo con FM “Futurock”.

Si vos sos parte de un gobierno no podés estar tan en desacuerdo con lo que hace el presidente, porque sino te hubieses ido. Lo difícil de una PASO contra el Presidente es hablar mal contra tu gobierno o hablar mal de tu presidente, porque sos parte de su equipo”, agregó luego ante la proliferación de críticas que viene recibiendo dentro del mismo frente político.

Y agregó: “Políticamente hay una proscripción a Cristina, pero hoy ni Alberto ni Cristina son candidatos, no podemos discutir una interna que no existe”.

Por último, sobre la crisis económica que atraviesa el país, sentenció: “No estoy de acuerdo con que ‘la gente la está pasando mal’. No es una afirmación con la cual estoy de acuerdo porque es plantear una crisis permanente que no existe. Hay algunos sectores que tienen efectivamente algunas dificultades, que estamos trabajando todos los días para que mejoren”.

Comentarios

comentarios