Es un año electoral y las internas están a la orden del día: tanto en el oficialismo como en la oposición se producen rumores, distanciamientos, acercamientos e idas y vueltas constantes.
Horacio Rodríguez Larrreta, que busca ser candidato a presidente por “Juntos por el Cambio”, continúa de lleno con su campaña y aprovechó, en medio de las disputas internas, a mostrarse con quien hoy es su máxima rival para competir dentro de su espacio, es decir, con Patricia Bullrich.
Lo hizo en la foto que nucleó a los principales dirigentes de la coalición en una nueva mesa nacional en donde mostraron “su preocupación por la grave situación económica que el gobierno nacional le dejará al próximo gobierno” y donde afirmaron que “la situación será mucho peor a la recibida en 2015”.
Por otra parte, ya en declaraciones televisivas, el jefe de gobierno porteño volvió mostrar distancia respecto del líder de “La Libertad Avanza”, Javier Milei, de quien aseveró: “No tengo nada que ver, pertenece a otro espacio político”.