A tres años de su asesinato en Villa Gesell, los padres de Fernando Báez Sosa participaron este miércoles de un homenaje en la ciudad de Dolores, la misma donde se lleva adelante el juicio contra los ocho jóvenes acusados de haberlo matado a la salida del boliche Le Brique.
“Queremos hacer algo para que la gente no se olvide de él, creemos en la justicia y queremos que el castigo sea ejemplar, para que los jóvenes que ahora están divirtiéndose en la playa puedan volver a sus casas con su familia. Necesitamos justicia para seguir viviendo un poco más. No es fácil, cada día es más difícil, cada día que me levanto a la mañana es como levantarme con una bolsa de cemento en la espalda“, señaló Silvino, padre del joven, ante los presentes.
📸 La gente que se acercó a pedir justicia durante el homenaje a Fernando en Dolores
A la hora de tomar la palabra, quebrada y conmocionada, la mamá Graciela Sosa aseveró: “Sigo esperando que regrese aunque el nunca, nunca más en mi vida va a volver, gracias mi amor por habernos dado tanta felicidad durante 18 años. Hoy nos quedamos huérfanos sin hijo“.
“No queremos venganza, queremos que paguen lo que le hicieron a mi hijo. Mi hijo es un chico humilde, decente, con ganas de progresar, el era nuestra mayor alegría. Era nuestro sol, nuestra vida, hoy estamos vacíos, nada quedó en nuestra casa, estamos solitos, en nuestra casa nunca mas hubo fiesta“, remató.