El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) no adhirió al asueto administrativo dispuesto a nivel nacional para este viernes 30 de diciembre por lo que las actividades en el distrito transcurren con normalidad.
“Ante el asueto dispuesto por el Gobierno Nacional para los días 23 y 30 de diciembre mediante el decreto 820, el gobierno porteño resolvió que la actividad en la Ciudad se desarrolle en forma habitual, como en un día hábil“, indicaron a través de un comunicado de prensa.
Desde la jefatura de gobierno en Parque Patricios señalaron que con ello “se busca no alterar el funcionamiento de los servicios de la Ciudad y la actividad comercial en consonancia con las festividades de Navidad y Año Nuevo”.
Por todo esto, la atención en los bancos también será la habitual y habrá actividad normal en la Bolsa de Comercio. Las estaciones de servicios, otro de los puntos clave en estas fechas especiales, funcionarán normalmente este viernes 30. Sin embargo, el sábado 31 de diciembre no habrá entrega entre las 22 y las 6: “Se proporcionará un mínimo de guardias para responder a la demanda final de servicios de emergencia como ambulancias, bomberos y policía”, informaron