“Todos queremos levantarla y ser campeones del mundo, pero es un partido de fútbol y puede pasar de todo. Ojalá que esta vez sea diferente“, aseveró, con ilusión pero con tranquilidad, Lionel Messi tras ganar la semifinal del Mundial de Qatar 2022 ante Croacia y meterse por segunda vez en su carrera en la final del máximo certamen del fútbol mundial.
En esta línea, dejó entrever cómo vive lo que le está pasando, teniendo en cuenta que probablemente sea el próximo su última aparición dentro de una cancha mundialista: “Faltan muchos años para el siguiente. Sí, seguramente sea mi último partido. Faltan muchos años para el siguiente y no creo que me dé“.
Y prosiguió: “Está bueno todo esto pero lo importante es el objetivo grupal. Ahora estamos a un pasito después de pelearla mucho y vamos a dar lo máximo para que esta vez sea. Todo lo que nos está pasando es increíble. Conseguimos la Copa América, llegamos al Mundial con 36 partidos invicto. Que la gente disfrute de todo esto porque es la sexta final de nuestra historia“.
“No tengan dudas de que vamos a dar el máximo como lo dimos hasta ahora. Más allá de ganar o perder, la gente entendió que hay que disfrutar y este proceso fue extraordinario”, remató.