La locura es total y la ilusión es todavía más grande: apenas unos minutos después del final del partido entre Argentina y Croacia, donde los dirigidos por Lionel Scaloni sellaron con holgura su pase a la final de la Copa del Mundo, la empresa Aerolíneas Argentinas confirmó una doble salida de vuelos desde el Aeropuerto de Ezeiza a Doha, Qatar.
Los pasajes no tardaron mucho en agotarse según informó la propia compañía aérea: el primero, que parte el 16 de diciembre a las 8:20, se agotó a la media hora de finalizado el encuentro que contó con un gol de Lionel Messi y dos de Julián Álvarez.
El segundo, que también sale el 16 pero a las 20:00, fue subido a la web durante la madrugada y en un par de horas también se reservaron todos los asientos.
Vale la pena recordar que, en ambos casos, son vuelos de 19 horas y una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma. Además, con estos dos nuevos viajes, Aerolíneas Argentinas alcanzó los 12 vuelos especiales con motivo del Mundial Qatar 2022.