La multiplicidad de actos y manifestaciones peronistas por el “Día de la Lealtad” amargaron a parte del oficialismo que deseaba un mensaje de unidad y una demostración de fuerza en las calles luego de un año duro en materia económica, social y política.

Debería haber un solo acto por el 17 de octubre, que es el de la Plaza de Mayo, y debería encabezarlo el presidente del Partido Justicialista, que es Alberto Fernández”, señaló el diputado nacional por el Frente de Todos en diálogo con La990 Radio.

Me da mucha tristeza porque la situación actual refleja el estado en el que está el Frente de Todos, que no significa que sea un estado irreversible”, agregó rápidamente Eduardo Valdés.

“Cuando ocurrieron últimos cambios en el gabinete nacional, el presidente ostentó que no se hablaba con Cristina Kirchner y Sergio Massa y que no les iba a avisar de los cambios. Ellos no avalaron estos cambios. Y quizás por esto estamos hablando de los actos divididos. Estamos viviendo las consecuencias“, concluyó.

Comentarios

comentarios