Luego de las declaraciones vertidas por Mauricio Macri en torno al atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner y la posibilidad de mantener una charla con ella, Horacio Rodríguez Larreta salió al cruce de quienes lo tildan peyorativamente de “dialoguista”.

Hay que terminar con la grieta y las antinomias, con la idea de que el que piensa diferente es un enemigo. No puede ser que nos peleemos por todo”, aseveró el jefe de gobierno porteño.

“La mayoría de las cosas que hace el gobierno nacional pienso diferente y lo digo. Hay que tener coraje para sentarse a dialogar con el que piensa diferente. Promover la grieta no lleva a nada, nos condujo al fracaso de la Argentina“, subrayó.

En esta línea, y consultado sobre el panorama judicial de la vicepresidenta, señaló: “Hay que dejar a la justicia que haga su trabajo de manera independiente y apartar los comentarios o agravios de la política”.

Por último, respecto del intento de asesinato y la hipótesis de que sean unos “loquitos sueltos” quienes llevaron adelante el plan, remató: “Hay que dejar que la justicia investigue. Repudie al minuto el atentado. Fue una lástima la oportunidad que perdimos como argentinos para que sea un motivo de unión. Desde el gobierno mostraron que era una oportunidad para seguir profundizando la grieta, que finalizó con una misa partidaria“.

Comentarios

comentarios