Foto: Fernando de la Orden

Vecinos y trabajadores del barrio porteño de Caballito llevaron adelante una movilización este miércoles, desde las 18:30 y con corte incluido en Acoyte y Rivadavia, para expresar su rechazo ante lo que consideran la “destrucción” de la Avenida Honorio Pueyrredón en manos de un proyecto del gobierno porteño.

“Seguimos reclamando la anulación definitiva de la obra que cierra la mano oeste de la Avenida Honorio Pueyrredón“, señalaron ante los medios que se hicieron presentes.

Vale la pena resaltar que los vecinos y organizaciones obtuvieron un fallo judicial que frenó las tareas viales encaradas por la administración de Horacio Rodríguez Larreta al determinar una serie de incumplimientos en la etapa de instancias previas a este tipo de obra.

Tras señalar que el proyecto se realizó de manera “inconsulta” y “de espaldas a los vecinos”, el último mes se llevó adelante una audiencia pública en la que muchos de ellos expusieron las razones por las que rechazan la iniciativa gubernamental y subrayaron el carácter “trucho” e “ilegítimo” de la misma.

📢 Los vecinos exigen que se utilice el playón ferroviario para sumar los espacios verdes que necesita el barrio y no que se modifique la Avenida Honorio Pueyrredón

 

Comentarios

comentarios