Luego del shock mundial por la muerte de Diego Armando Maradona, los homenajes proliferaron en las distintas canchas y ciudades del mundo. Sin embargo, hubo que llamó la atención y sobresalió por encima del resto: el que le hizo Lionel Messi en el Camp Nou.

Estaba acostado en la cama, con Antonela y le decía: ‘Tengo que hacer algo para Diego, tengo que hacer algo…’. Y yo tengo la parte del museo, con los trofeos, camisetas… Y voy a ver qué hay: fui a buscar una camiseta de la Selección o algo”, contó por primera vez la “Pulga” en diálogo exclusivo con TyC Sports.

Subí y hay una puertita que siempre está cerrada, donde metemos cosas. Justo estaba abierta. Había una silla y arriba estaba la 10 de esa camiseta de Newell’sEntré y la vi. Esa puerta está siempre cerrada y no sé qué hacía ahí la camiseta en realidad, ni me acordaba que la tenía. Y la vi así y dije: ‘Ya está’. Fue increíble“, reveló.

“No venía haciendo muchos goles en esa época y pasó que íbamos dos o tres a cero y no se daba el gol. Y después de la nada apareció esa jugada. Esperé el momento para quedar solo”, remató el crack rosarino.

Comentarios

comentarios