“Vivimos una situación difícil, no compartimos el formato del acuerdo con el FMI, dicen que no queda otra: ¿pero qué hicimos los dos años previos? Tuvimos una pandemia, es un préstamo espurio. ¿Se convocó a la sociedad a movilizarse? El gobierno regaló iniciativa en ese sentido, y además venimos de perder las elecciones. Tenemos que reaccionar rápido antes de que sea tarde“, aseveró Andrés “el Cuervo” Larroque en diálogo con AM750 sobre los conflictos que hoy atraviesan a la coalición gobernante.

“Hubo un trasfondo político en el ataque a la vicepresidenta la semana pasada. El gobierno minimizó el tema y es grave. Destruyeron las cuatro ventanas y el interior del despacho de Cristina Kirchner y no afectaron ninguna otra ventana del edificio. Cuando hubo un ataque al Grupo Clarín, que repudiamos como organización, el presidente y el ministro de seguridad lo repudiaron rápidamente. Ahora nos llama mucho la atención”, señaló luego el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Ni siquiera ocurrió algo así el 19 y 20 de diciembre de 2001. Cristina Kirchner es un dique de contención a lo que ha sido el neoliberalismo y el regreso del FMI“, subrayó.

En esta línea, se refirió con dureza a la situación que vive el Frente de Todos luego del acuerdo con el organismo financiero y la discusiones internas: “Se tiene que permitir la expresión de diferentes sectores que constituyeron el Frente de Todos, desde ya, el sector mayoritario y que se siente representado por CristinaEstamos viviendo un momento de peligrosa autoproscripción de un sector de la fuerza“.

Cuando opina un kirchnerista es un drama y se dice que se rompe la unidad, pero alguien cercano al presidente dice cualquier pavada y no corre nada. O está la metralleta del off a la cual nosotros no abonamos, porque decimos las cosas en on y con la mejor buena voluntad”, concluyó.

Comentarios

comentarios