El gobierno de Alberto Fernández anunció que llegó a un entendimiento final con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y que el proyecto redactado entre las partes será remitido en las próximas horas al Congreso de la Nación.

En un contexto de incertidumbre respecto a qué hará la oposición durante su tratamiento en el recinto así como también sobre qué postura tomará parte del oficialismo, Diego Santilli salió con los tapones de punta: “Todavía se saben pocas cosas. No hay información sobre los anexos. En principio es un acuerdo que hace patear todo para adelante, es un mal acuerdo“, señaló en diálogo con Radio Mitre.

“Lo primero que tiene que definir el gobierno es cómo van a votar el acuerdo La Cámpora y la vicepresidente, y tener una postura uniforme”, subrayó el ex vicejefe de gobierno porteño y actual diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

No se puede ser oficialismo y oposición al mismo tiempo, es una trampa institucional. La oposición la semana que viene empezará a tomar una decisión respecto del acuerdo. El oficialismo tiene los instrumentos necesarios como para resolverlo sin pasar por el Congreso”, remató.

Comentarios

comentarios