“Es un escándalo que funcionarios vinculados a la mesa judicial de Macri y Vidal hayan visitado la AFI. Estas reuniones eran para concretar las ilegalidades que iban a cometer”, aseveró esta mañana Cristina Caamaño en diálogo con FM “Futurock”.

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) cuestionó de esta manera el proceder del organismo y de los funcionarios gubernamentales durante la administración de Mauricio Macri: “Claramente estamos hablando de un gobierno que hizo todo tipo de ilegalidades, no hay una respuesta legal para lo que vemos“.

Ellos se juntaban a pensar una estrategia antisindical, eran parte del lawfare, esto no se puede hacer si no hay una orden de arriba, sin que sepan Macri y Vidal”, subrayó la funcionaria.

Por último, desestimó “terminar con la agencia de inteligencia” tal como lo propone Elisa Carrió y puntualizó sobre la necesidad de que quienes integren la misma cumplan con los protocolos indicados y se muevan dentro de lo que la ley estipula: “La única que visita la Casa Rosada soy yo, no hay explicación para que agentes hayan ido a despachos de casa de gobierno“.

Comentarios

comentarios